lunes, 19 de febrero de 2007

SI LOS CURAS COMIESEN CHINAS DEL RIO, NO ESTARÍAN TAN GORDOS LOS "TÍOS JODÍOS"

La Conferencia Episcopal Española es una institución que se cree que tiene derecho a decidir sobre vidas y haciendas de todos los españoles. Todavía no se han dado cuenta que en éste país, millones de ciudadanos somos ateos, agnósticos, judíos, budistas, nada o simplemente nos importa una higa lo que diga cualquier religión, pseudoreligión o secta.
Bajo ésta premisa, que hacen desde los púlpitos pontificando qué tenemos que hacer TODOS los ciudadanos con respecto al aborto, divorcio, matrimonio, formación y cualquier otro asunto moral privado.
Si su reino no es de éste mundo, que hacen indicando qué se tiene que hacer en materia política terrenal con los estatutos de autonomía, políticas del agua, eutanasia o legislación laicista del Estado, incluso manifestándose en cabeza con pancarta y todo.
Como ciudadanos de a pie tienen todo el derecho del mundo a manifestar su opinión y a defenderla con todos los argumentos a su alcance, pero como colectivo religioso sólo les permito que se dirijan a sus seguidores.
Dedíquense a sus misas, rosarios y beatas y olvídense de los que no queremos saber nada de sus sacristías.

No hay comentarios: